Ante la tormenta de viento y lluvia que se desató este miércoles por la noche, el área de Defensa Civil del municipio llevó a cabo un operativo de asistencia en los distintos sectores afectados por los fuertes vientos, donde se han caído postes, árboles y tendido de cables.
Según los reportes, ésta alerta meteorológica se extenderá hasta el mediodía.
#VIENTO🌬️ | Cuando hay ⚠️alerta por vientos debemos prepararnos para minimizar los daños. En este video te contamos qué es el viento y cómo protegerte ¡Mirá!👇🏻 pic.twitter.com/HdlEhBeXcZ
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) September 9, 2021
Se solicita a los automovilistas circular a velocidad reducida, siempre con cinturón de seguridad y las luces de posición encendidas.
Ante la caída de ramas, tendido eléctrico o postes de luz con complicaciones, por favor llamar al 147.
“El equipo estaba preparado porque tenemos dentro de nuestra área la Oficina de Alerta Temprana. Teníamos previsto vientos fuertes para esta zona así que teníamos a todo el equipo preparado. A la 1 de la madrugada fuimos convocados por caídas de postes, plantas añejas, tendido de cable eléctrico (de canal y telefónico), pero sin novedades en viviendas y sin novedades en personas lesionadas”, explicó el director de Defensa Civil José María Mollo.