Correo de Lectores

Gladys González, la peor de todas de la lista de Unión Pro

Ya todos conocen a Gladys González, tercera en lista de Unión Pro, que saltó a la celebridad cuando intentó sobornar a Revista 23 para que le hagan reportajes favorables a Rodríguez Larreta. En ese momento era directora por el Pro en Banco Ciudad y la causa debe seguir un lento e obstaculizado proceso por intento de soborno, malversación de fondos públicos e incumplimiento de funcionario público. Macchi tuvo que ir a dar explicaciones a la Junta de Ética, pero no pasó de un sumario.

 

Y después de que Macri ganara las elecciones, seguramente el expediente quedó cajoneado, pues Mauri pone todo el aparato a disposición de sus protegidos, sino pregúntenle al primo Jorge Macri que tiene más causas que años cumplidos.

 

Cuando Macri intentó premiar a González con la Auditoría General de la Ciudad, unos cuantos le bajaron el pulgar por varias razones: la causa que carga a sus espaldas pero por sobre todo su falta de idoneidad, ética, criterio, etc. ¿se la imaginan a esta delincuente "auditando"? Un insulto al sentido común.

 

Igualmente pudo enquistar a González con esta Secretaría con un sueldo de 15 mil pesos y 20 mil más para pagar asesores, de los cuales 19.500 seguro quedarán en su carterita.

 

Por mucho menos, en un país con justicia, González tendría que haber renunciado... e incluso purgar sus delitos en la cárcel, pero no, la vuelven a encapsular en el sistema. Ya en el Ciudad todos decían (hasta los del mismos PRO) que era una inútil, una inepta y una arribista y para peor, demostró que es una corrupta.

 

Ya en su paso por el IAFFPRPM, organismo dependiente del Ministerio de Defensa, su pareja Aldo Bruno Vricella Ricci, la acomodó y juntos emprendieron una carrera de auto-asignarse créditos, total como eran solteros cada uno recibía una linda cifra, dejando a otros en lista de espera o peor, directamente sin posibilidades de acceder a una primera vivienda.

 

Además González siempre usufructuó los privilegios que significa ser la pareja de un gerente: horarios especiales, faltazos injustificados, vacaciones eternas, etc. Realmente dejó un tétrico recuerdo imborrable en su paso por este organismo, siempre matoneando, exigiendo pleitesía, da verguenza ajena de sólo recordarlo. Pero nos sigue quedando el clavo de Aldo Bruno Vricella Ricci que es un pésimo jefe, sin capacidad de gestión, un incapaz para tener gente a cargo. Es el típico gorilón que habla a los gritos, prepoteando y nos brinda un espectáculo patético cuando lo vemos hincarse de rodillas con actitud servil ante cualquier milico al que pueda hacerle un favor.

 

Por favor ¿Alguno de ustedes puede hacer algo para dar a conocer el prontuario de Gladys González en lugar de presentarla como "la niña mimada de Macri"?

 

Pídanle explicaciones sobre el 0800 del Ciudad, del proyecto "Sí, quiero" en los Registro Civil de los CGP (contrataron a Bárbara Diez, esposa de Larreta y wedding planner) para que los ambiente.

 

Saludos a todos, los sufridos Empleados del Instituto de Ayuda Financiera para pago de Retiros y Pensiones Militares.

 

PD: leer con atención

 

'Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.'

 

Comentarios