Al cumplirse el quinto mes del incendio

“Justicia x los 7” realizó una nueva manifestación

Renovado reclamo.
Renovado reclamo.

Al cumplirse el quinto mes del trágico incendio en la Comisaría Primera, los familiares de los fallecidos se reunieron en la intersección de Dorrego y Merced con la propuesta de una radio abierta y, por supuesto, hacer visible sus reclamos.

Los familiares y allegados repitieron la ya tradicional marcha “Justicia x los 7”, en esta oportunidad con un sinsabor especial, ya que la domiciliaria para los policías se hizo efectiva.

Con ese marco, realizaron en la esquina de la comisaría una radio abierta. “Es mucho dolor el que se siente, muchas veces quisieron hackear la cuenta de Facebook, pero el dolor más grande que siento es el de no poder pedir Justicia, pero así y todo, a donde puedo ir, voy, estoy destrozada”, decía Mariana, esposa de Fernando Latorre.

Por su parte, la madre de Sergio Filiberto expresó: “a medida que van pasando los momentos nos ponemos un poquito más fuerte, es muy difícil transitar con esta situación que nos pasó, a cada mamá, a cada esposa y a cada hijo”.

El dolor en las familias no se calma y ahora continuarán con la lucha para que los policías esperen la condena en prisión.

Comentarios