La ciudad

La Cámara de Comercio mostró su preocupación por las ferias ambulantes

Desde la entidad emitieron un comunicado marcando su postura ante las ferias ambulantes y el perjuicio que trae para los negocios formales.

El sector comercial no ha logrado repuntar en ventas desde la época de la pandemia, la forma de comprar fue mutando y las zonas comerciales ven las consecuencias. En más de una oportunidad representantes de la Cámara de Comercio han remarcado la importancia que tienen las fechas especiales y una de ellas es el Día del Niño, este domingo 17 de agosto.

Años anteriores le solicitaron al intendente que no se realice la feria Potenciate previo a estas fechas, ya que muchos optan por comprarle a los emprendedores y en esta oportunidad han alertado por las ferias ambulantes.

“Manifestamos nuestra preocupación por la proliferación de la feria de reventa, en este momento de consumo recesivo, el comercio local necesita el apoyo de todos”, puntualizaron.

El pedido fue dirigido principalmente a quienes tienen que controlar “teniendo en cuenta que la venta ambulante esta prohibida por ordenanza municipal” .

Comentarios