Por inseguridad

La Nueva Perla interrumpió el servicio en el Barrio Virgen de Guadalupe

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La Nueva Perla debió interrumpir su servicio en Barrio Hernández y Virgen Guadalupe por hechos vandálicos que cada vez son más frecuentes. Por caso, este lunes 6 de noviembre explotó un petardo en una de las unidades.

La unidad que llega e ingresa al barrio Virgen de Guadalupe (512) protagonizó un hecho que podría haber terminado en tragedia, pues a las 13.30 horas un petardo ingresó por la ventana, pegó en un pasajero y explotó una vez que cayó al piso.

“Las agresiones siempre eran de noche, estamos complicados”, informó Ricardo Álvarez, inspector de calle de la empresa.

No es la primera vez que viven estas situaciones sino que también ya lo han sufrido semanas anteriores. “Lo único que me queda es interrumpir el servicio con consenso de la empresa”, expuso.

En horas de la tarde del martes mantendrán una reunión con el secretario de seguridad Karim Dib para ver de qué manera continuar. “El chofer estaba con un estado de nervios, porque además le tiraban piedras, tengo que cuidar al chofer y a los pasajeros”, detalló Álvarez, para luego dar cuenta que si bien no saben quiénes son los agresores “se ven corriendo a adolescentes, no es gente mayor,  no me queda otra más que retirar el servicio”.

“La frecuencia en ese barrio es mucha, pasa cada 15 minutos,  el episodio anterior fue un balín en la ceja de una pasajera”, concluyó el inspector.

Vale mencionar que en horario nocturno se puede divisar un patrullero, pero el horario de este último ataque tomó por sorpresa y llevó a tomar la medida interrumpir el servicio.

Comentarios