El delegado de Acevedo, Nazareno Bernauz, una vez más mostró la obra realizada que atraviesa la localidad. Su oposición política sería el factor por el cual el pueblo recibe menos que el resto.
Unos 130 milímetros fueron los que cayeron en el partido de Pergamino y Acevedo fue una de las localidades más golpeadas. Si bien no hubo evacuados ni agua dentro de las viviendas, hubo corte de calles y desvíos por las calles anegadas.
Eel propio delegado publicó en sus redes: “calles 6 y 4 en dirección al camino de la EFA se encuentran anegadas, por favor evite circular por la zona”.
Inmediatamente después de ese posteo, agregó: “10 años de Juntos por el cambio, ahora Hechos, ocho camiones de piedra al año, se mejoran solo 3 cuadras, dos retroexcavadoras para compartir entre 12 pueblos, ¿obras? Ni hablemos”.
Luego para cerrar teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones y su apoyo a la lista de Fuerza Patria encabezada por Alejandro Masague, sentenció: “¿Queremos seguir viviendo así? El próximo domingo tenemos la posibilidad de marcarle las prioridades al municipio”.
Acevedo es uno de los tres pueblos que tiene diferente signo político y todos vienen denunciando públicamente las diferencia que existen que con el resto, llegando incluso a no ser atendidos por el propio intendente a pesar del pedido de audiencia.