Terminaron las encuestas

La voz del vecino: números que darían tranquilidad a la comuna

Encuesta realizada.
Encuesta realizada.

Una vez finalizada la encuesta realizada a los vecinos de Pergamino y sin saber aún el resultado oficial, los encuestadores se mostraron “contentos” por el nivel de aceptación que hubo y el aumento de vecinos que han respondido a las preguntas.

Ayer fueron remitidas a la Dirección de Estadística de la Provincia de Buenos Aires las planillas con los datos recabados en el operativo Encuestas Hogares y Empleo (EHE) y esperarán al mes de abril para tener el resultado oficial.

Por lo pronto, desde el ejecutivo aseguraron que “la ciudad carece de buena cantidad de estadísticas interesantes y esto lo pusimos ‘de pie’ en los últimos años. Esta encuesta es fundamental porque marca también el termómetro desde el punto de vista social y económico”.

Mientras tanto, las autoridades destacaron que está “labor tiene que ver con el empleo, está relacionado con el trabajo, con la calidad de vivienda, con bastantes cuestiones que hacen a la vida de los pergaminenses. A partir de tener datos fidedignos podemos mejorar nuestra calidad de formación de políticas públicas”. ¿Cuál será el siguiente paso del intendente Javier Martinez?

Comentarios