Bronda de la familia Otero

Le otorgaron la libertad condicional a Urquiza Rueda

Se salió con la suya.
Se salió con la suya.

Este lunes 26 de diciembre se confirmó la libertad condicional para Alejandro Urquiza Rueda, tras un pedido realizado el mes pasado.

Este lunes alrededor de las 19 horas se conoció la decisión que tomó el juez Alejandro Salguero sobre el pedido efectuado por Alejandro Urquiza Rueda durante el mes de noviembre.

Dicha solicitud de libertad condicional fue concedida y ahora quien fue declarado culpable el 2 de marzo de este mismo año podrá gozar de la libertad con algunos requisitos.

Ahora deberá fijar un domicilio y no podrá ausentarse del mismo más de 24 horas sin notificarlo previamente. De igual manera deberá informar todo cambio que realice en cuanto a su domicilio. Cabe destacar que se encontraba con prisión domiciliaria y con el beneficio de las salidas para ir a trabajar.

La familia de Vito Otero consideró que el juez realizó “una puesta en escena” durante el juicio y que “toda esta perversa actuación judicial fue producto de la complicidad de muchos funcionarios judiciales que siempre beneficiaron y protegieron a Urquiza Rueda durante estos cinco años”.

Comentarios