Concejo Deliberante

Llan de Rosos: “Representamos a los ciudadanos, no es una pasantía rentada”

Ramiro Llan de Rosos, edil de Juntos por Pergamino.
Ramiro Llan de Rosos, edil de Juntos por Pergamino.

La polémica por el veto del Ejecutivo a dos ordenanzas aprobadas por unanimidad en el Concejo no finalizó. El edil Ramiro Llan de Rosos (Juntos por Pergamino) fue muy crítico con la postura del bloque oficialista al apoyar el veto y dar a entender de que no estaba bien estudiado el proyecto de Basura Cero.

“Reiteradamente, en distintas sesiones, le pedimos al Ejecutivo que respete nuestra labor como concejales, si no nos respetamos nosotros, no le podemos pedir al resto que nos respete”, introdujo.

Y recordó que “hace veinte días hicimos una votación afirmativa, y ahora decimos que no se trabajó, que no entendíamos o que el tema era demasiado serio, estamos reconociendo nuestra propia torpeza de que votamos sin conocer”.

“Tenemos que tomar el trabajo en las comisiones y con la seriedad que se merece, representamos a los ciudadanos, no es una pasantía rentada, trabajemos en serio para mejorar la vida de la ciudadanía”, disparó.

Basura Cero fue vetado por el municipio y planteó que “este un tema sensible, de presente y de futuro, si no trabajamos con la basura no tenemos futuro, celebro la preocupación del doctor Santos, celebro la iniciativa de Agudo, no me preocupa quién es el que impulsa el proyecto, me preocupa el contenido y no la marquesina”.

“Si nosotros queremos que nos respeten como concejales empecemos por respetarnos nosotros”, sentenció Llan de Rosos.

Comentarios