Balance más que positivo

Los CDC despidieron la temporada de verano con un divertido campamento

Días atrás se llevó a cabo un campamento en el camping del Sindicato de Choferes en el que participaron los niños que concurren a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) “12 de Octubre”, “Villa Alicia”, “San José”, “José Hernández” y la “Casa del Niño de Manuel Ocampo”.

Asimismo, los niños que asisten a la “Casa del Niño de Acevedo” realizaron un Campamento en el Polideportivo del Club Altlético Deportivo Acevedo.

Los chicos estuvieron acompañados por los directores y el personal de los CDC, que dependen de la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, y coordinados por Juan Carlos Picco, a través de la Subsecretaría de Deportes.

“La idea fue realizar una actividad como cierre de la temporada de verano, con el objetivo de que los niños que asisten a los CDC tengan las vivencias propias de un campamento con las actividades de sociabilización, juegos, pileta etc.”, explicó la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Taruselli, quien visitó el predio, recorrió las instalaciones y compartió con los niños actividades recreativas.

“Fue muy lindo poder compartir con ellos. Ayelén, de 9 años, manifestó que le gustaron los juegos nocturnos con los profesores, mientras que Liz, de 8 años, dijo que le encantó jugar al carnaval, compartir la pileta, los juegos nocturnos y estar todo el día riéndose con los profesores”, relató la funcionaria luego de su recorrida por el lugar.

Taruselli destacó también el compromiso de la Dirección de Educación y del personal a cargo de los niños, y agradeció al secretario general del Sindicato de Choferes Héctor Herrera, a su adjunto Marcos Stamponi, y a toda la Comisión Directiva , como así también a las autoridades del CADA, “por haber cedido los espacios para la materialización de esta idea”.

Comentarios