Nuevas funcionarias

Marcela Demilta al frente de Desarrollo Social y Nora Paladino flamante directora de Tercera Edad

Este viernes en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Ramón Raimundo y Mendoza, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, presentó a Marcela Demilta como subsecretaria de Desarrollo Social y a Nora Paladino, como directora de Tercera Edad. Durante el encuentro también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Taruselli.

“Le hicimos una despedida muy cariñosa a Susana Vázquez que nos acompañó durante mucho tiempo y que cuando asumí como Intendente me dijo que iba a tomar el compromiso de acompañarnos un tiempo. Cuando vengo a esta Casa me voy con una muy buena satisfacción de ver a nuestros adultos mayores sonreír, divertirse, bailar, pintar. Así que  cuando buscamos el perfil de la persona que debía reemplazar a Susana surgió el nombre de Nora Paladino, quien nos acompañó desde el inicio en esta cuestión de involucrar gente que no estaba en la política”, relató Javier Martínez durante la presentación de la flamante funcionaria.

El intendente se mostró alegre con las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo, les aseguró su incondicional apoyo y les deseó una buena gestión.

Luego, anunció que desde hace algunos días Marcela Demilta se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social. “Era Directora de Educación del Municipio, asumió hace un par de días y al igual que Nora, implica un compromiso con cuestiones públicas, pero lo hacen convencidos, tanto Nora como Marcela que podemos dar más y de que vienen a sumar a una estructura que funcionaba pero que en algunas cuestiones debemos mejorar”, señaló.

Por su parte, Nora Paladino le agradeció a Javier Martínez la confianza depositada en su persona, y a Susana Vázquez “por haberse acercado y haberse brindado totalmente para ponerme en conocimiento de toda su gestión”.

“Como considero que realmente Susana ha hecho un trabajo muy bueno, muy positivo con todos los adultos mayores, tengo eso en consideración y voy a seguir profundizando todas las actividades y acciones que ha realizado. Estoy con muchas expectativas y muy contenta”, añadió.

 

Por último, Marcela Demilta le agradeció el ascenso al jefe comunal y precisó: “Voy a trabajar junto a Gabriela Taruselli, para mí es un honor, un orgullo realmente. Sé que es un desafío grande, espero estar a la altura de las circunstancias. Estuve un año acompañada con un gran equipo de trabajo que fueron todos los directores de los Centros de Desarrollo Comunitarios y todo el personal. Tratamos de hacer un buen equipo para brindar un buen servicio a todos los niños de los barrios periféricos, donde están asentados los Centros. Y ahora este desafío que me implica más responsabilidad, un compromiso mayor”.

“Voy a continuar con todos los planes y programas que pertenecen a la Secretaría de  Desarrollo Social, hacer los ajustes y las mejoras que se necesiten de acuerdo a las demandas, generar recursos, asistir a la población más vulnerable, darle respuestas, siempre en la medida de las posibilidades, a medida que vayan surgiendo los recursos, y coordinar acciones con otras áreas, no solamente dentro de las áreas de Desarrollo Social, sino también con otras dependencias de la Municipalidad , llevando a cabo un trabajo articulado, porque el objetivo general de esta Secretaría en propender al mejoramiento de la calidad de vida de la población del distrito de Pergamino”, finalizó la funcionaria.

 

Comentarios