Interna libertaria

Mariano Crespi denunció maltrato y persecución por no poder ingresar a la charla de Sturzenegger

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, estuvo en Pergamino. Para la charla se debían inscribir previamente y el listado era corroborado en la puerta. Mariano Crespi no pudo ingresar.

El candidato por el Partido Libertario está en guerra con La Libertad Avanza local desde que finalizó la elección pasada, denunciando destratos e irregularidades por parte de los tres ediles.

En esta oportunidad, armó su lista y si bien dice no coincidir en muchas cosas con el Presidente, lo lleva como imagen junto a la suya.

“La gente de La Libertad Avanza ha traído a la Policía Federal, no me dejan pasar porque son unos ñoquis y tienen miedo, me voy a quedar acá para que sepan quiénes son los que están ahí desde hace dos años. La gente sabe quién los puso ahí, ahora tienen miedo, le pagaron a la policía para que no me dejen pasar, yo me anoté como lo hicieron los otros, ese es Jorge Dib que se mete la plata en el bolsillo todos los meses”, denunció Crespi a través de un video en la puerta del hotel.

Después de esperar un tiempo a la vera de la ruta, volvió con su colectivo al centro de la ciudad. Esta campaña al igual que la anterior la hace recorriendo la ciudad con un megáfono, música y su foto al lado de la de Javier Milei.

Comentarios