Áreas clave

Marita Conti cuestionó la falta de interés del Municipio en seguridad y producción

La edil opositora rechazó el despacho por mayoría de la rendición de cuentas.
La edil opositora rechazó el despacho por mayoría de la rendición de cuentas.

La concejal del Frente Renovador Marita Conti no acompañó el despacho de Cambiemos resaltando que sus principales diferencias se encontraban en el dinero destinado en el área de seguridad, salud y producción.

“Hubo más de 270 modificaciones en el presupuesto y más del 30 % de aumento, lo más trascendente es la cuestión de seguridad, es el segundo año consecutivo que la Secretaría presenta subejecución y queda con 3 millones de ahorro”, graficó.

Acto seguido, indicó que “la seguridad es una demanda de los barrios. Esto implica una preocupación mayor, no debe haber un día que no nos enteremos de hechos de cuestiones delictuales”.

Otro de los puntos que resaltó fue el de la producción. “el segundo tema de preocupación es la falta de empleo y producción es una secretaria anémica de presupuesta y además subejecuta lo que se le da, recibió modificaciones y sobraron dos millones seiscientos mil”, puntualizó Conti.

“La rendición esta prolija pero vemos la visión política, hacia dónde va el interés de la gestión y obviamente no está ni en la seguridad y en la producción”, sentenció la edil massista.

Comentarios