La ciudad

Piden mejoras para el Barrio Las Latitas

Cuando las obras no llegan.
Cuando las obras no llegan.

Uno de los puntos altos de esta gestión es la obra pública y no solo en el centro, pues se trabajó mucho en los barrios. De todos modos, en Las Latitas necesitan mejoras sobre la calle Córdoba

“En su momento, cuando se estaba por inaugurar la obra de calle Laprida se apresuraron y se abrió la calle Córdoba, es un largo reclamo de los vecinos. En parte se resolvió porque pueden ir por adentro del barrio a la escuela”, explicó Diego Brigati, quien tomó el reclamo.

Asimismo, consignó que “se apresuraron los trabajos para mover la tierra y mover el tubo, tiraron piedras y no se canalizaron bien los desagües pluviales, otra vez están tapados y lo pude corroborar estos días”.

“Los vecinos que están al sur reciben más agua que antes, por lo tanto hay que mantener limpios los desagües de ahí también”, puntualizó.

 “Lo que hacemos es pedir más enfáticamente que cumpla con la palabra y termine la obra y lo deje como corresponde”, cerró.

Vale decir que el proyecto fue aprobado sobre tablas por el concejo, ahora habrá que esperar la respuesta del Ejecutivo.

Comentarios