Desde hace años, los vecinos de calle Pasteur entre Alsina y España solicitan los arreglos para la calle que con los años empeora cada vez más. Por el momento parece que la complicación radica en el patrimonio que implica la calle ya que es de adoquín.
La calle está considerada como patrimonio de la ciudad ya que es una de las pocas que continúa siendo de adoquines, pero esto no debería ser un impedimento para mejorar las condiciones de la misma ya que con los años el reclamo continúa y estado empeora.
“El nacimiento de la calle está justo en la escuela y el reclamo viene desde hace muchos años, pero en el último tiempo el tránsito creció, no sólo por el supermercado o por el taller, sino porque se construyeron edificios que tienen sus cocheras sobre esa calle”, remarcó Jorge Dib, de La libertad Avanza, quien habló con los vecinos.
“Hay mucho descontento, los vecinos han llamado muchas veces al 147 y la respuesta es que no se puede arreglar porque es patrimonio histórico, por eso nosotros estamos solicitando la restauración, lo que esperamos es que esto no termine siendo un proyecto más”, completó.