Rumbo al 14 de noviembre

Santilli pasó por Pergamino: "Gracias por la elección que hicieron"

En campaña.
En campaña.

Diego Santilli estuvo en Pergamino junto con Graciela Ocaña, el intendente Javier Martínez y el primer candidato a concejal Ignacio Maiztegui.

El equipo de Juntos estuvo recorriendo la zona, despues de visitar Rojas y Colón. Llegaron a la ciudad para encontrarse con la gente que los votó, ya que en las PASO estuvieron muy cerca del 60 por ciento. 

“Gracias por la elección que hicieron, que hicimos todos, pero ganó la gente, es el triunfo de ustedes no de los dirigentes. Ganaron las ganas de salir adelante, con trabajo digno, con seguridad, poder vivir en paz”, enfatizó el referente PRO.

En otro pasaje de su discurso instó a “terminar con esto de los delincuentes libres y nosotros presos, hay que cambiar el Código Penal que tipifica todos los delitos, es un código de la época en donde no existía el celular, el nuevo código esta durmiendo por no tener la mayoría”.

“Es hora de terminar el relato, no puede ser que cada vez que cambia un gobierno te cambien las cosas, es muy difícil construir así”, finalizó.

Comentarios