PERGAMINO, Junio 01 (PergaminoCiudad.com.ar) El pasado jueves 26 de mayo en la sede de SMATA se reunieron el precandidato a intendente Raúl Scaglia, y dos de sus colaboradores directos Horacio Stradolini y Roberto Azpeitia con miembros del Frente Sindical Peronista, Mario Russo (telefónicos), Alberto Cattáneo (Smata), Claudio Schiavoni (Luz y Fuerza), Marcelo Echeverría (UPCN), Sergio García (Correos) y Carlos Benavídez (Sutiv).
En una charla que se extendió por más de dos horas, Scaglia escuchó de parte de los dirigentes su pensamiento respecto al momento que vive políticamente nuestro país como así también la problemática partidaria rumbo a las próximas elecciones y las necesidades más importantes de la ciudad.
“Los que integramos este espacio político en su mayoría y podríamos decir sin exageración la totalidad provenimos de la clase trabajadora, estamos consustanciados con la misma y sabemos la historia de luchas para lograr la dignidad del trabajador”, dijo Scaglia.
“Conocemos la larga historia del movimiento obrero y por eso aseguramos que sería un orgullo tener representantes de ustedes en nuestras filas. Nos alegra saber que tenemos un ideario político en común: que el Frente para la Victoria con Cristina Fernández de Kirchner sea nuevamente nuestra presidenta de la Nación Argentina, que el compañero Daniel Scioli sea gobernador y que el Municipio de Pergamino vuelva de una vez y por todas a ser peronista”, añadió.
Finalmente, abogó para que “Pergamino sea ejemplo en el país por la educación de sus ciudadanos, por la seguridad, por la calidad de su salud; por serla ciudad que no tiene desocupación, ni problemas de viviendas, en definitiva el Pergamino que nos merecemos y que lograremos sin lugar a dudas entre todos”. (PergaminoCiudad.com.ar)