Dardos desde el Concejo

Settembrini: "Javier Martínez mira al cielo y no a los ojos porque es un mentiroso"

Javier Martínez, jefe comunal de Pergamino.
Javier Martínez, jefe comunal de Pergamino.

El agua, la emergencia alimentaria y los cuatro años de gestión fueron tema de reproches del concejal Cristian Settembrini (Unidad Ciudadana), a quien le da “vergüenza” que lo gobierne Javier Martínez.

“Javier Martínez como intendente ha demostrado en todo este tiempo que no tiene formación política y eso llevo a enfrentar a la sociedad de pergamino, lo que pasa con el sector agropecuario responde a las malas decisiones que ha tomado”, comenzó el edil opositor.

Como lo han hecho otros concejales Settembrini también le reprocha la actitud con los funcionarios del área de control de fumigaciones: “me da vergüenza que una persona con esa preparación esté gobernando, es vergonzoso lo que está haciendo con sus funcionarios, les soltó las manos, yo lo escuché decir que no había problemas en el agua, pero estaban los científicos diciendo que esa agua no se podía consumir”.

“Señor intendente póngase a la cabeza de los problemas y no la esconda como un avestruz, la escondió con los inundados, con el hambre de los chicos, no puede ser tan vil a la hora de tomar decisiones”, disparó.

Luego recordó el primer inconveniente que le tocó pasar a Martínez en la gestión, la inundación: “tuvimos que decirle cómo manejar subsidios porque no sabía cómo hacerlo, es vergonzoso tener que decirle que le lleve agua a la gente que se estaba envenenado, está en un estado zen, mira al cielo y no a los ojos porque es un mentiroso”.

“Hoy necesitamos una intendenta que haga política y que tenga formación” haciendo referencia a María Eugenia Ball Lima, candidata del Frente Todos.

Comentarios