Duras críticas

Settembrini pidió "que se dejen de hacer pavadas y gobiernen en serio"

Las pantallas en la peatonal encendieron la polémica.
Las pantallas en la peatonal encendieron la polémica.

Comenzaron a funcionar las pantallas colocadas en la peatonal y las imágenes encendieron la polémica, hasta el momento se ven eventos que ocurrieron hacen meses. Para la oposición son pantallas para la campaña.

“Las pantallas son una cuestión de publicidad para el intendente Javier Martínez. La gestión del PRO se basa en la publicidad y no en los hechos concretos para el bienestar de la gente, es una cuestión virtual, para que la gente se crea que estamos bien”, dejó en claro Cristian Settembrini.

Acto seguido, sostuvo que “por otro lado vemos que se ponen en pantallas en la peatonal pero cierran por decreto una paritaria del 15 % para febrero para los trabajadores municipales, como uno no se va a enojar, hasta el momento hay una inflación del 39 %, cerraron paritarias por 28 %. Queremos salarios no pantallas”.

Una vez más, marcando la diferencia entre un partido y otro, sumó: “que se dejen de hacer pavadas y que gobiernen en serio, en las pantallas vemos al intendente abrazado de un jugador de fútbol, que se encargue de que haya paritarias dignas para que haya consumo que es lo que estamos necesitando”.

“Ellos dan dádivas y nosotros luchamos por derechos, por eso estoy enojado, nosotros como concejales no podemos hacer simplemente un rol administrativo, tengo que tener un rol político y no tener una lupa para ver qué pozo tapar”, sentenció.

Comentarios