“Escupir para arriba”

Solmi: "Hemos visto dirigentes intentar sacarle jugo a la desgracia"

Jorge Solmi.
Jorge Solmi.

El secretario de Coordinación Federal Agropecuaria del Ministerio Economía, Jorge Solmi, pasó por los micrófonos de Tomá Mate e hizo referencia a la visita de los últimos días del diputado macrista Diego Santilli.

“Hemos visto a algunos dirigentes intentar sacarle jugo a la desgracia y eso en política es escupir para arriba. Cuando hay un problema no podés ponerte y caer como paracaidista como sucedió acá con un diputado nacional, que se puso a hablar de agro y no tiene ni idea, nunca pisó un campo y además nunca presentó un proyecto relacionado con el sector”, disparó el funcionario.

Vale recordar que Santilli había exigido durante su recorrida una “Provincia presente”. 

“La política tiene que dar soluciones y no problemas, venir a hacer política con la desgracia no le sirve a nadie, y esto que nos está pasando nos afecta a todos y la falta de lluvia no es responsabilidad de nadie, lamentablemente es un fenómeno que se está dando, son las consecuencias del cambio climático, llevamos cuatro años de sequía”, precisó Solmi.

Finalmente, reflexionó: “me parece atroz. A Santilli lo conocí cuando yo era legislador, ahora quiere ser gobernador, pero que venga y traiga propuestas y trabajemos todos juntos, viene y señala una situación y lo hace mal, estamos todos trabajando. Él tiene todo el derecho de pensar diferente yo hablo solo de su responsabilidad como legislador, es la primera vez que lo veo en el campo y si mirás no presentó ningún proyecto”.

Comentarios