PERGAMINO, Mayo 14 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El sábado, alrededor de las 14:30, en la céntrica esquina de Moreno y 3 de Febrero se abrió el fuego, tres jóvenes aparentemente por cuestiones sentimentales se tirotearon.
Dos adolescentes menores de edad y uno de 20 años se tirotearon por una cuestión pasional. Al menos esa es la hipótesis principal que manejan los investigadores sobre este inexplicable enfrentamiento armado entre ocupantes de dos vehículos.
Dos adolescentes de 16 y 17 de años de edad que circulaban en una moto YBR 125 intercambiaron disparos con un automovilista de 20, que se desplazaba en un Renault 12 y como consecuencia del tiroteo el menor (16) recibió lesiones superficiales como consecuencia de un roce que le produjo uno de los proyectiles.
Habrían sido cinco los disparos que intercambiaron entre las dos partes enfrentadas. Desde la moto utilizaron un revólver calibre 22 y desde el automóvil, una pistola calibre 40. Uno de los balazos impactó en un vehículo estacionado a mitad de cuadra.
Tras los minutos de la balacera los vecinos salieron a la calle vieron al menos a tres jóvenes que escaparon en diferentes direcciones, uno de ellos aparentemente herido.
Minutos después uno de los partícipes del hecho ingresó a la guardia del Hospital San José con una herida de bala. Los investigadores le tomaron declaración luego que le hicieron las curaciones necesarias después recibió el alta médica y tras este hecho se dio con el resto de los intervinientes en el episodio y se realizan las pericias de dermotest.
El caso quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Horacio Oldani, quien indagó a los dos menores y luego se los entregó a sus padres y aprehendió al mayor. (www.PergaminoCiudad.com.ar)