Martes trágico

Tres muertes en diferentes accidentes

PERGAMINO, Marzo 17 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Este martes fue una verdadera jornada trágica, pues hubo tres muertes en diferentes accidentes.

El primer caso tiene como víctima a una persona que se encontraba desaparecida desde el domingo y que fue hallada sin vida en un camino rural de la zona.

Se trata de Juan Carlos Almirón, de 45 años, domiciliado en el campo Las Marías, en la localidad de Fontezuela, que era buscado desde el domingo cuando partió desde su lugar de trabajo y se iba a pescar a bordo de una motocicleta Zanella 125 de color negro.

Por disposición de la Fiscalía interviniente se realizó en las inmediaciones de la vivienda un rastrillaje a cargo de la Policía en compañía de los familiares de la víctima.

El hombre fue encontrado sin vida, alrededor de las 18:00,  por uno de sus hijos en el camino que une Fontezuela y Rancagua, junto a su vehículo.

Si bien se está tratando de establecer las causales de su muerte, se presume que el deceso se produjo como consecuencia del accidente.

La fatalidad se hizo presente también en la jornada en una planta de silos ubicada a la altura del kilómetro 69 de la ruta Nº 188, cuando un hombre 31 años que estaba trabajando con una retroexcavadora murió aplastado al caer sobre él la carga que transportaba el vehículo, indicaron fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 17:00 cuando  el operario de la retroexcavadora intentaba remover una pila de soja que cayó sobre él, aplastándolo.

Las circunstancias en que se produjo el accidente que le costó la vida a Norberto Carlos Valentín, son materia de investigación. Por estos momentos se está tratando de esclarecer si se trató de una impericia del operario o de un desperfecto de la maquinaria.

La causa se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Por último, un accidente doméstico le causó la muerte a una mujer de 52 años que realizaba tareas en un domicilio del barrio Jorge Newbery. Según precisaron desde la fuerza de seguridad, la víctima, identificada como Norma Beatriz Brem, encontró la muerte cuando realizaba trabajos domésticos en una vivienda de calle Bomberos Voluntarios al 850. Según precisó la fuente, la mujer recibió una descarga eléctrica al tomar un velador que tenía una falla en el cableado. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios