Luego de una denuncia de robo

Una pareja detenida y cientos de dispositivos electrónicos secuestrados tras un megaoperativo

Los detenidos, de 51 y 54 años, tenían en su poder múltiples elementos electrónicos de dudosa procedencia.
Los detenidos, de 51 y 54 años, tenían en su poder múltiples elementos electrónicos de dudosa procedencia.

Una pareja fue detenida este viernes y unos 170 dispositivos electrónicos fueron secuestrados en el marco de un operativo tras una denuncia por robo agravado por el uso de arma.

Todo comenzó cuando una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular el pasado viernes 13 de noviembre.

Ante esto, el personal policial inició tareas de investigación y se pudo determinar el lugar donde reducen elementos sustraídos. En ese sentido, trascendió que se trata de locales dedicados a la reparación y venta de celulares usados.

Ante esto, se solicitó órdenes de allanamiento para dos comercios y un domicilio particular.

En dos de los objetivos, los resultados de los allanamientos fueron positivos. En el primero de ellos, ubicado en calle Siria y boulevard Alsina, se procedió al secuestro de 60 celulares de distintas marcas y modelos, de los cuales 4 tenían pedido activo se secuestro por robo, 40 tablets, 29 netbooks y 4 notebooks.

Asimismo, en el otro domicilio, de avenida Rocha, se procedió al secuestro de 35 celulares de distintas marcas y modelos, de los cuales 3 tenían pedido de secuestro activo por robo y una notebook. 

Allí también fueron detenidos Carlos Ponce, de 51 años, y Silvina Guzmán, de 54, quienes fueron notificados del inicio de la formación de causa.

 

Comentarios