Cansados de diferentes hechos de inseguridad, los vecinos del barrio Acevedo solicitan la colocación de un domo. El pedido lo realizaron a través del Concejo Deliberante.
Quienes viven en cercanías de calle Herro y Siria, en barrio Acevedo solicitaron la colocación de una cámara 360°. Fue el concejal Ezequiel Montenegro, recientemente en su banca quien, se reunió con los vecinos: “Es un grupo de personas que tiene miedo de salir de noche, se juntan en la plaza y ahí se arman peleas, tiran piedras, nos hablan incluso de consumo y eso preocupa”, remarcó luego del encuentro con los frentistas.
Por otro lado, quienes residen en la zona remarcaron que los incidentes se incrementan los días de partidos ya que “es un acceso directo a la cancha de Douglas”.
Además, consideraron que “la colocación de un domo no genera impacto en el presupuesto”, por lo que esperan que el proyecto avance con celeridad. Desde hace años el municipio lleva adelante un programa de colocación de cámaras, pero aún no se sabe si esta calle está dentro del plan.