La ciudad

Vecinos de calle Mansilla vuelven a reclamar por obras

La calle está ubicada en el barrio de Viajantes y si bien se han prometido obras y el tema se ha tratado en diferentes ámbitos, los trabajos aún no se han concretado.

El pedido de quienes viven en la zona es el asfalto y el cordón cuneta, además de controles por el tránsito pesado que utiliza esa vía para acortar camino entre las rutas que cruzan Pergamino, la unión de la 188 y la 32 con la conexión de la autopista. Si bien hay un limitador de altura, los camiones no lo respetan e incluso lo han roto en más de una oportunidad.

En los últimos años no sólo ha crecido el barrio sino también el transito las principales cuadras del barrio.

Por otro lado, desde la Municipalidad han informado que si bien está la intención de continuar con el trabajo en cuadra, el inconveniente radica en la medida de la misma en un tramo. Un vecino tiene algunos metros que se necesitan para realizar el cordón cuneta para luego hacer el asfalto.

Así las cosas, el municipio debería tomar esos metros que el vecino no quiere vender y hacerlo de utilización pública. Según los vecinos de la zona todavía no se ha avanzado en nada con ese trámite.

Comentarios