PERGAMINO, Septiembre 10 (PergaminoCiudad.com.ar) En la jornada del jueves se esperaba la visita del presidente del bloque de senadores nacionales de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, después de 2 horas y media de demora arribó a la ciudad donde se encontró con un grupo ínfimo de correligionarios.
Morales había anunciado su visita a las 20.30 en el Comité de distrito radical, que luego de las últimas elecciones y la posterior “escandalosa” asunción de las autoridades, intenta comenzar hacer las cosas bien en un marco de “unidad”.
Más de cien personas se dieron cita en la casona de San Martín e Italia para dialogar con el senador jujeño pero los ánimos se iban poniendo turbios y la gente y el periodismo ante la falta de respeto y la poca información de saber si finalmente Morales llegaría o no, se fue marchando.
Cerca de las 22.30 casi dos horas después del horario anunciado, el senador radical llegó al Comité donde se reunió en una charla de café con algunos pocos que se quedaron.
“Esto fue una movida del 'Negro' Illia”, sostuvieron sonrientes un par de veteranos dirigentes. Y llamó la atención que el nombrado no hubiese estado nervioso ante tanta espera, quizá el sabría cual sería la demora. Lo cierto es que una vez más entre propios y ajenos los radicales volvieron a dar vergüenza. (PergaminoCiudad.com.ar)