Avanza la investigación

Violencia de género comprobada en la relación entre Alejandra Ayi y Ageno

Vínculo tóxico.
Vínculo tóxico.

El fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Alejandra Ayi tiene las pruebas suficientes como para considerar que Ricardo Ageno es el culpable.

La causa está caratulada como de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género. Con respecto al hijo, es tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Como ya se había adelantado, el fuego no se habría iniciado en donde Ageno declaró en un comienzo: "la pericia dice que hubo tres focos, pero el principal, donde se genera es en el living; él dice que fue en un calefactor, pero eso está sin ningún signo, eso es una mentira, nosotros seguimos adelante con la investigación, la casa está preservada como lugar del hecho", detalló el fiscal Nelson Mastorchio.

En los últimos días había salido el divorcio y el motivo de la discusión de ese día podría haber sido la vivienda. “La casa quedaba para él y ella tenía que irse, pensamos que ese tema fue el detonante, ella ya había conseguido un trabajo, por primera vez porque él no la dejaba trabajar, según declaraciones el ya había amenazado qué si no se iba a iba a prender fuego la casa, con la declaración de las amigas ya tengo comprobado que había violencia de género”.

El menor aun continúa en riego de vida mientras que su hermano mayor ya prestó declaración.

Comentarios