Polémica

Agostina Bonardi pidió cobrar los ¡diez días! como concejal con antigüedad

Rápida para los trámites.
Rápida para los trámites.

La polémica se desató en FM105.1 cuando publicaron los documentos. La concejal Agostina Bonardi pidió cobrar con antigüedad en el Estado los diez días que fue suplente del concejal Julio Adrover.

La titular del Comité de la UCR local fue edil por apenas diez días, mientras Julio Adrover pasó a ocupar el lugar del intendente.

Ni lerda ni perezosa, el mismo día que asumió presentó los papeles mostrando su antigüedad en el Estado para así poder engrosar el pago por la suplencia.

La concejal interina dijo aprovechar el tiempo para presentar proyectos solicitados que habían quedado sin trascendencia, pero lo cierto es que durante su periodo no hubo sesiones ni actividad en las comisiones.

El sector del radicalismo al que pertenece viene reclamando un lugar en el Concejo, ya que con la salida de Ignacio Maiztegui asumió Nora Paladino (PRO) y ellos solicitan que ese lugar sea ocupado por Mariano Quintana.

Bonardi justificó el pedido con su trabajo en la UNNOBA de cinco años y ocho meses. “La ley en vigencia obliga a reconocer la bonificación por antigüedad a favor de la liquidación de haberes de los señores concejales”, detalla el documento.

Comentarios