Polémico aval de Juntos

Aiello: "Quisiera saber quién redactó el despacho" de RE-MAX

Guillemo Aiello, edil del Frente de Todos.
Guillemo Aiello, edil del Frente de Todos.

El concejal del Frente de Todos, Guillermo Aiello, defendió el proyecto presentado por el Colegio de Martilleros, marcó la postura y bregó para que el proyecto se mantenga en comisión.

El pedido que ingresó en noviembre del año pasado y se trató en la última sesión no llegó a los votos suficientes y no logró convencer a los ediles oficialistas de rever el despacho de mayoría.

“No comprendemos cómo hizo el Poder Ejecutivo para habilitarlo. Como sucede con las farmacias debe tener un matriculado, esto es impersonal, no es por RE-MAX”, expuso Aiello.

Cabe destacar que el local en el que se encuentra la franquicia en cuestión está habilitado como agencia de seguros.

En cuanto al trabajo de comisión dentro del HCD, el concejal opositor exclamó: “No entiendo por qué se citó a RE-MAX a que dé explicaciones ¿Cuándo se vio que citaran a un almacenero para ver por qué no tenía bien habilitado el local? Acá sí”.

“Quisiera saber quién redactó el despacho. Son las mismas cuestiones que esgrime RE-MAX ante la provincia de Buenos Aires en un juicio. Acá el problema es que es una franquicia con nombre de fantasía y utiliza la matrícula de un martillero ficticio por decirlo de alguna manera”, sentenció, al aludir a que la martillera que figura es de la ciudad de Colón y esta matriculada hace apenas unos meses.

Comentarios