Recambio en el Concejo

Álvaro Reynoso: "Nuestro objetivo será formar una unidad"

Edil electo por Unidad Ciudadana.
Edil electo por Unidad Ciudadana.

Álvaro Reynoso, concejal electo por Unidad Ciudadana,  ingresó en el tercer lugar y formará parte de la oposición a partir del 10 de diciembre.

Al preguntarle por su presente, no dudo en responder: “con mucho entusiasmo, es un desafío importante en los personal y en lo colectivo, nos toca ser la primera oposición”.

Y en cuanto a los resultados del acto electoral, subrayó que “era muy importante esta elección para ver cuántos concejales oficialistas ingresarían para que no sea una escribanía”.

Álvaro es docente de profesión y milita en el espacio desde el 2010, fue parte del Ministerio de Desarrollo Social y ahora estará dentro del Concejo Deliberante. “Conozco a los compañeros de bloque, con José Agudo tengo una amistad y con Cristian Settembrini y Rosa Tulio un gran respeto, nuestro objetivo será formar una unidad, también hay que pensar en el 2019”, remarcó.

La división del bloque peronista siempre se dio en el ámbito interno y nunca se vio reflejado en los votos en el recinto. “El mérito del bloque es haber estado junto sino se favorece al oficialismo”, ponderó al respecto.

Su tarea no será sencilla, el bloque opositor será minoría, los próximos años deberán representar la voz de aquellos que no concuerdan con el actual gobierno.

Comentarios