Consejo Escolar

Analía Capriotti: "Estamos trabajando en proyectos para la construcción de escuelas"

Se viene el ciclo lectivo 2022.
Se viene el ciclo lectivo 2022.

El trabajo del Consejo Escolar no merma y su titular, Analía Capriotti, detalló algunas de las intervenciones.

En las últimas horas se confirmó el inicio de un jardín desde cero. “Es el del Barrio Kennedy que ya está funcionando en un predio prestado. El municipio cedió los terrenos y la Provincia tenía que hacer la estructura, esto hace más de diez años, se licitó hace un año y los primeros días de enero se firmó. La plata no ingresa al Consejo Escolar, se hizo en el Ministerio y ellos se van a manejar directamente con el proveedor que es de Pergamino”, informó.

En cuando al trabajo que vienen realizando, sostuvo que “hay otros terrenos cedidos detrás de la Escuela 41, pero eso todavía no está proyectado. estamos atrás de que nos aprueben el dinero para otro jardín que funciona dentro de la Escuela. También estamos trabajando en otros proyectos para la construcción de establecimientos”.

El ultimo jueves hubo sesión y fue ahí donde se oficializaron las partidas con los 18 millones de pesos que llegaron desde la Provincia. “Son diez partidas, esto se hace todos los años antes de empezar las clases”, completó.

Comentarios