Rumbo a las PASO

Andrea Bosco dijo que su primer proyecto sería un hospital veterinario

Precandidata a diputada provincial.
Precandidata a diputada provincial.

Andrea Bosco, actual concejal de cambiemos y precandidata a diputada provincial, habló de la responsabilidad y lo que significa representar a Pergamino en la Legislatura bonaerense

“Es un honor poder representar a Pergamino dentro de la lista de diputados provinciales. Firmé el mismo sábado en cuarto lugar en la lista de Cambiemos manteniendo las ideologías del PRO, que es lo que vengo trabajando desde hace muchos años”, expresó la edil.

A la hora de encarar este desafío, sostuvo que se viene una etapa diferente: “creo que es muy distinto el trabajo legislativo en la Provincia respecto a lo que vengo haciendo acá, pero estoy segura que me ha servido y que me va servir la experiencia, tengo por delante un desafío muy grande y entendiendo que es muy importante la responsabilidad que tengo que asumir en el caso de ser electa”.

Según adelantó, lo primero que buscará dentro de la Cámara tendrá que ver con los animales. Al respecto, detalló: “hay un tema en especial que vengo trabajando que es un lugar para los animales, el hospital veterinario es algo que vengo trabajando puertas adentro, he intentado hablar con diferentes personas dentro de lo que son los funcionarios municipales, así que me gustaría llevar ese tema”.

Para finalizar, se mostró segura con su tarea en el caso de tener que asumir en diciembre: “vengo trabajando para esto y sé que lo tengo que hacer con más convicciones aun y más responsabilidad” .

Comentarios