La ciudad

Avanza la licitación para uno de los galpones del predio del Parque Belgrano

Avances.
Avances.

El Parque Belgrano avanza en su remodelación. El próximo paso a seguir es la licitación de uno de sus galpones  y en eso se trabaja en el Concejo Deliberante.

La Comisión de Hacienda y Gobierno II trabaja en la licitación de uno de los galpones. “El proyecto de ordenanza lo eleva el Departamento Ejecutivo, se trató en reunión de Comisión, es una autorización que da el Concejo Deliberante para poder licitar ese espacio”, detalló el edil Matías Villeta.

Haciendo referencia al galpón que está próximo a calle Yrigoyen y que hoy está usufructuado por una ferretería, consignó que “la idea es que se licite el uso de ese galpón, puede ser algo relacionado con la gastronomía o a lo mejor artículos para el hogar, eso se verá. Quien se haga cargo de eso también deberá hacerse cargo de la remodelación”.

Con los trabajos avanzados, además consignó que “esto es parte de un proceso hay que encontrarle un destino que este acorde a lo que se está haciendo en el predio, estamos más que conformes con la respuesta de gente ante el proyecto del Parque Belgrano”.

Comentarios