Elecciones 2019

Ball Lima: "Es muy fuerte decir que puedo llegar a ser la primera intendenta de la ciudad"

Eugenia Ball Lima, candidata a jefa comunal por el Frente de Todos.
Eugenia Ball Lima, candidata a jefa comunal por el Frente de Todos.

La candidata a intendenta de Pergamino por el Frente de Todos, María Eugenia Ball Lima, única mujer en estas elecciones a nivel local, emitió su voto en la Escuela N° 16.

A pesar de su estado de salud, fiebre y placas, se la notó con buen semblante. “Estamos felices, siempre el momento del voto es algo que nos pone muy contentos, va a ser un día hermoso, nuestras expectativas son poder festejar un triunfo a la noche”, introdujo la dirigente peronista.

Con respecto a su rutina el resto del día, precisó: “todo normal, muy bien, me voy a ir para casa como hice en las PASO, voy a esperar a que cierren los comicios y después nos vamos para San Martín 730, esperamos tener los resultados para las 21 horas. Creemos que va a ser rápido”.

“Es muy fuerte poder decir que puedo llegar a ser la primera intendenta de la ciudad, eso nos dio una responsabilidad más en esta campaña”, enfatizó.

Con respecto al noveno aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, reflexionó: “recordarlo en un día eleccionario es lo mejor que podemos hacer, ojalá podamos dar vuelta la página de estos cuatro años”.

Como ya lo adelantó la propia Ball Lima, una vez cerrados los comicios esperarán los resultados en el local ubicado en calle San Martín 730.

Comentarios