Este viernes

Brindis de Navidad en el municipio

En el mediodía de este viernes, el intendente municipal ofreció un brindis de Navidad para los empleados municipales, agradeció la colaboración de todos, destacó el trabajo en equipo y les deseó un feliz 2017. Horas antes, en el Salón Luis Sued del HCD, reconoció a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio y a quienes ingresan en la etapa jubilatoria. También se trasladó al Corralón Municipal para dialogar y brindar con el personal.

RECONOCIMIENTO

Antes de entregar las distinciones a los protagonistas del reconocimiento, Javier Martínez se dirigió al público presente y expresó: “Unos seguirán y otros están arrancando el proceso jubilatorio. Voy a destacar el compromiso que  nuestro personal tiene en cada una de las áreas, esa vocación y ese saber que podemos trabajar por un Pergamino mejor, siempre y cuando lo hagamos unidos y siempre y cuando lo hagamos poniendo lo mejor de si y respetando lo que hacen sus compañeros, siendo solidario y respetando los valores que tienen que ver con el trabajo.  Y no tengo duda que en el futuro vamos a seguir mejorando”.

Luego se llevó a cabo la entrega de certificados y regalos a quienes cumplieron las bodas de plata desarrollando su labor en el Gobierno local.

25 AÑOS DE SERVICIO

A continuación se detalla el listado de quienes cumplieron 25 años de servicio en la Municipalidad : Sola Daniel Horacio; Pizzano Juan Carlos; Rodríguez Mario Alberto; Torrilla Ángel Ceferino; Ledesma Walter Horacio; Ledesma Raúl; Herrera Juan Domingo; Caputti Ricardo Arturo; Espinoza Julián; Banegas Ricardo; González Miriam Graciela; Martínez María Cristina.

JUBILADOS

A continuación se detalla el listado de quienes ingresan en el proceso de la jubilación: Lucero Ismael Esteban; Pacheco Jesús Lorenzo; Godachevich Daniel Raúl; Gómez Juan Carlos; Albarracin José Alberto; Retamoso Ramón Norberto; Crescimbeni Alfredo; Ferrer Fernando Jorge; Balbi Raúl Gerardo; Liguero José Nicolás; Rivarosa Miguel Ángel; Belardo Miguel Ángel; Andino Hugo Basilio; Paladini Pedro Alberto; Scovenna Roberto Antonio; Mancini Ramón Raúl; Nichea José Martin; Cancino Héctor; Rossi Luis María; Piai Graciela; Ferreyra Amalia Graciana; Riposatti Blanca Edith; Letto Graciela; Corro Sara; Riposatti Rosa Elina.

 

BRINDIS

Al mediodía, el personal municipal se reunió en el hall del Palacio, y allí, el Intendente señaló: “Estoy agradecido de que nos acompañen. Es mi primer año de gestión y el primero también para muchos de mis funcionarios, recuerdo que el año pasado les dije que no tenía dudas de que íbamos a tener un Pergamino mejor, trabajando juntos, sabiendo que cada uno desde su lugar debía aportar un granito de arena. Y que el esfuerzo de ese gran equipo iba a dar sus frutos”.

“Sé que hay cuestiones por resolver, pero no tengo dudas que desde los servicios y desde la gestión de la administración de todas las áreas, se ha hecho un gran esfuerzo, y lo que me reconforta es que ese esfuerzo lo reconoce el vecino. Pergamino está más linda. La gente se siente mejor, eso nos da alegría, y eso es obra del trabajo que todos estamos haciendo”, agregó.

En tanto adelantó: “Tenemos mucho más para hacer. A pesar de haber hecho muchas cosas, nos quedaron otras por hacer. Vamos a redoblar el esfuerzo, sé que podemos, sé que este equipo tiene mucho que dar para la ciudad”.

Por último, y brindando un mensaje de paz y prosperidad, expresó: “Aprovechemos vivir entre buena gente y aprovechemos a seguir creciendo y a seguir llegando hacia aquellos que necesitan de los servicios. Aprovechemos las fiestas para estar juntos, para estar en familia, para estar con nuestros afectos y que el 2017 sea mejor para todos”.

Comentarios