Primer encuentro del 2023

COMEV se reunió para planificar los eventos del año

Un pasaje de las deliberaciones.
Un pasaje de las deliberaciones.

Este miércoles se llevó adelante en la Oficina de Turismo la primera reunión del año entre los integrantes de la COMEV (Comisión Municipal de Eventos) para diagramar y planificar los eventos que se llevarán a cabo durante el 2023.

En dicho encuentro también se realizó la votación para designar, por el plazo de un año, los cargos de Coordinador, Secretario y Asesor Municipal para facilitar el funcionamiento de dicha comisión y velar por el cumplimiento del reglamento propuesto.

El sufragio arrojó el siguiente resultado: coordinadora Lucía Pochat (directora de Ceremonial y Protocolo); secretario Eugenio Petinari (coordinador de Juventud); asesor legal Gonzalo Loza (subdirector de Habilitaciones).

Cabe recordar que la COMEV es una entidad conformada por representantes de la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Ceremonial y Protocolo, Dirección de Turismo, Dirección de Bromatología, Dirección de Juventud, Dirección de Comunicación y Prensa, Dirección de Habilitaciones, Diversidad, entre otras, todas aéreas municipales que organizan eventos o asesoran a terceros (públicos o privados) en cuanto a los requisitos pertinentes a tener en cuenta para la realización de un evento.

Dicha Comisión se reúne asiduamente para monitorear el cumplimiento de las pautas, protocolos, disposiciones y ordenanzas municipales establecidas relacionadas a los eventos que se llevan a cabo en la ciudad y los 12 pueblos del Partido de Pergamino.

Comentarios