Deficiente organización

Colas y espera en la noche de las cervecerías

Mal trago.
Mal trago.

La noche de las cervecerías fue esperada con ansias por los ciudadanos, sin embargo las largas colas y la mala organización empañó la noche que despedía al verano y le decía “hola” al otoño. El evento estuvo a cargo del área de Turismo y esperan repetirlo en los próximos meses.

El objetivo principal del municipio era movilizar gente y si es posible instalar el evento para generar turismo de la zona en la ciudad, la realidad le ganó a la expectativa y la noche que fue un éxito para los comerciantes, generó el fastidio de muchos.

“No previeron la cantidad de gente que iba a ver, fuimos a todas y no había lugar, terminamos en una en donde era tal la desorganización que no nos dieron el cartón para el sorteo”, explicó Ayelén, quien hizo el recorrido con un grupo de amigos.

“Había platos que no estaban dentro de la oferta y tampoco lo decían”, agregó y advirtió que “hubo una mujer que dijo que al hijo le dio cero el control de alcoholemia y le dieron un vale para tomar alcohol para otra oportunidad, de un lado estaba el logo de la cervecería y del otro el logo del municipio”.

El evento fue un éxito para la parte comercial pero “falto organización” para quienes iban a disfrutar de la noche, ahora habrá que esperar la confirmación para saber si se repetirá en unos meses o fue solo por única vez.

Comentarios