Rumbo a las PASO

Con una lista “muy rica en activistas y militantes”, la izquierda da pelea

Nómina encabezada por Lucas Giannetti.
Nómina encabezada por Lucas Giannetti.

En la tarde del jueves 27 de julio se oficializó la lista del Frente de Izquierda en Pergamino y Lucas Giannetti, precandidato a primer concejal fue el que presentó formalmente a los integrantes.

“Desde el 2011 nos venimos presentando y esperamos pasar las PASO para poder presentarnos en octubre. La lista está formada por estudiantes terciarios, empleados telefónicos, del sindicato de la construcción sitraic, compañeros estatales, es decir que es una lista con una fuerte presencia obrera”, detalló Giannetti.

Con respecto a la situación actual, sostuvo que “es difícil para la clase trabajadora, el Gobierno de Mauricio Macri está llevando una escala anti obrera, la última experiencia fue el desalojo a PepsiCo, el Frente de Izquierda viene a representar una alternativa para la clase trabajadora”.

También dio su opinión sobre la oposición: “los partidos tradicionales vienen co-gobernando con Macri, a nivel nacional, provincial y acá Javier Martínez ha co-gobernado con la oposición que es una falsa oposición, el massismo ha votado todas las ordenanzas y el FpV- PJ que está en una crisis muy importante en Pergamino también actuó de esa forma”.

“Nosotros llamamos a votar a la clase trabajadora, a la juventud y a las mujeres al Frente de Izquierda para que este la voz de los trabajadores dentro del Concejo Deliberante”, expuso.

Y cerró: “Nuestra lista es muy rica en activistas y militantes, venimos acompañando cada una de las luchas en Pergamino”.

Lista de concejales: 1 Giannetti Lucas Esteban, 2 Durán Noelia, 3 Reichen Matías, 4 Díaz Teresa Aurelia, 5 De Mayo Joaquín, 6 Teves Silvina, 7 Ibáñez Bernardo Ariel, 8 Chimente Yamila Evelina, 9 Luca Federico Lucas, 10 López Maricruz. Suplentes: 1 Glavinovich Norberto, 2 Ovelar Marina, 3 Lere Juan Manuel, 4 García Susana, 5 Giménez Miguel Ángel, 6 Gavaise Estefanía.

Concejeros escolares: 1 Servidia Lucio, 2 Llop María Soledad, 3 Gómez Nicolás. Suplentes: 1 Chamut Dara, 2 Muglia Andrés Eduardo, 3 Aquino Mónica Claudia.-

Comentarios