Inseguridad

Concejales recibieron a vecinos del barrio Centenario

La reunión contó con la participación de concejales y vecinos de la zona sur de la ciudad.
La reunión contó con la participación de concejales y vecinos de la zona sur de la ciudad.

Los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Deliberante recibieron a un grupo de vecinos del barrio Centenario de acuerdo a una nota ingresada en la primera sesión ordinaria referida a problemas de inseguridad en dicho lugar de la ciudad e inmediaciones.

Los concejales mantuvieron la reunión en el salón "Luis Sued" y escucharon las inquietudes de estos pergaminenses que se mostraron muy preocupados por los hechos delictivos denunciados recientemente.

Los ediles Julio Adrover, Álvaro Reynoso, Gisella Cerminara, Walter Baccarini y Laura Clark, tomaron nota respecto a los planteos que llevaron a cabo y hubo diversas preguntas de dichos vecinos referidas a cuestiones relevantes relacionadas con la seguridad; así como tomaron las propuestas presentadas por los vecinos.

Las mismas serán tratadas con el fin de llegar a un consenso rápidamente porque fueron varios los robos que se registraron en la zona sur de Pergamino, principalmente ataques de delincuentes en momentos que las víctimas entraban vehículos en los garajes o bien cuanto ingresaban a sus casas.

La Comisión se comprometió a trasladar todas las inquietudes al secretario de Seguridad del Municipio, Karim Dib; y al jefe de la Departamental de Policía, comisario Pablo Scoropad; además de elevar propuestas posibles de aplicar.

Comentarios