Salud

Continúan las negociaciones por la salita "Raúl Arballo"

Sin continuidad.
Sin continuidad.

Este martes 30 de enero, integrantes de la Comisión de Seguimiento se reunirán con el secretario de Salud para ver qué sucederá con la salita que lleva más de 20 años en el barrio.

La cita tiene horario previsto a las 8.30 de la mañana. En ese momento, Julio Adrover recibirá a un grupo de vecinos que forman parte de la comisión para contarles lo acontecido con respecto a la salita “Raúl Arballo”.

El plazo para obtener la respuesta llegó a su fin y más allá de las versiones que surgieron  con respecto a la continuidad, todavía no está dada la última palabra.

Lo que sí se realizó fue la inspección por parte de obras públicas, pero no han dado un veredicto, ni se supo de ningún presupuesto para las reparaciones.

La salita está dentro del Club Racing y fue cedida en comodato. El documento llegó al fin y más allá que desde la institución siempre mostraron predisposición para que el CAP continúe con su atención ahí, nadie del Municipio se comunicó con la comisión directiva para ver cómo continuará la relación.

Los vecinos resisten al cierre y no están dispuestos a perder la atención o trasladarse a algún centro de atención primaria vecina.

Comentarios