"No culpen a la lluvia"

Crece el enojo de los comerciantes de calle San Nicolás

Demoras y más demora.
Demoras y más demora.

Los comerciantes de calle San Nicolás muestran su enojo por las demoras en la finalización de la última cuadra. El principal inconveniente es la baja en las ventas ya que no se puede transitar con normalidad.

Con el paso del tiempo, el enojo crece cada vez más y los dueños de los comercios piden que la obra finalice de una vez por todas, la queja en esta oportunidad es la falta de obreros, el último lunes solo se vio trabajando a dos de ellos.

Con la frase “no culpen a la lluvia”, viralizaron una vez más el reclamo. Si bien la fecha inicial era en marzo, en el último mes el intendente Javier Martínez declaró que Florida y San Nicolás serian inauguradas con los festejos del 25 de mayo. Sin embargo la última cuadra de la peatonal aun esta en obra.

Lo cierto es que aún no tiene fecha de finalización, mientras tanto quienes transitan por esa cuadra deberán esquivar máquinas y el tránsito seguirá cortado en calle Dorrego anulando a su vez la calle paralela donde también se encuentran diversos comercios.

Comentarios