Se acrecientan los hechos violentos

Cuando los recursos en materia de seguridad no alcanzan: los vecinos siguen padeciendo la delincuencia

Mientras el intendente Javier Martínez analiza cómo seguir, los vecinos siguen sufriendo la inseguridad.
Mientras el intendente Javier Martínez analiza cómo seguir, los vecinos siguen sufriendo la inseguridad.

En este 2019, nuestra ciudad, comandada por Javier Martínez, quien tiene buena relación con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo por la ideología y el partido en común que poseen la ciudad y la provincia, obtuvo –de buena fe- automóviles cero kilómetro y 7 motos nuevas para recorrer la ciudad y controlar la delincuencia en la misma.

“Quiero agradecer a las fuerzas que nos han acompañado en estos cuatro años, siempre hay cosas para mejorar, desde todos los aspectos. Nos hemos sentido trabajando en un mismo equipo, siempre pensando que los pergaminenses vivan mejor”, señaló Martínez.

Pero, a pesar de que esa noticia fue aplaudida y ovacionada por los vecinos en estas últimas semanas, lo cierto es que se acrecentaron los hechos delictivos y, genera más miedo salir de la propia casa que quedarse dentro.

En esta última semana, un joven de 20 años que volvía de su trabajo recibió un balazo en el pecho producto de un acto delictivo por la modalidad “motochorro” y, si seguimos indagando en esa misma semana, Pergamino vivió un hecho de extrema violencia de género, donde una mujer fue sometida al encierro por su pareja durante tres días.

Hechos de violencia, delincuencia al límite, muertes y, sin hablar de lo que son las ventas de estupefacientes, la Policía en Pergamino se encuentra desorientada y esperan nuevas instrucciones para poder ocupar las cuadrículas de toda la ciudad.

El intendente Martínez seguirá analizando qué hacer y mientras tanto, los vecinos seguirán a la espera misma de un milagro.

Comentarios