Elecciones 2017

El partido CREO sale a buscar “el voto de confianza”

Referenciados con Fernando 'Pino' Solanas.
Referenciados con Fernando 'Pino' Solanas.

En los últimos días se desató una polémica. Para muchos el espacio CREO está armado para beneficiar a Cambiemos. Sin embargo, desde el espacio se encargaron de salir a desmentir esto, con el objetivo de dejar en claro que son una lista de gente trabajadora con ganas de hacer escuchar su voz.

En este marco, habló Máximo Luna, precandidato a tercer concejal de CREO-Frente Renovador Peronista, quien tiene como referente a Fernando ‘Pino’ Solanas.

La poca cartelería estuvo dentro de la polémica: “nosotros no es que no tenemos afiches, nos los bajaron, hace poco nos llegaron las listas y nosotros caminamos los barrios, hablamos personalmente con la gente y no mandamos a nadie”.

Su lista está integrada por gente de trabajo, así lo describen ellos mismos: “Luciana Villagra, es panadero, la segunda candidata es Andrea Magallanes, corta y vende leña, yo trabajo en la construcción y así está formada la lista, somos peronistas, que no tengamos afiches no significa que seamos de Cambiemos”.

“Nuestra conductora es Beatriz Carrizo, no le estamos haciendo el favor a nadie, somos candidatos con distintas necesidades, somos los marginados de la política, y representamos a los trabajadores”, sentenció.

Para cerrar, dejó en claro que están recorriendo los barrios llevando sus propuestas y mostrándoles a los vecinos quienes son: “salimos a buscar el voto de confianza”.

Comentarios