Bronca vecinal

Las obras de la cooperativa de Ayerza no evitan los cortes en Luar Kayad

Siguen los problemas.
Siguen los problemas.

Los vecinos del barrio Luar Kayad no logran una solución al problema de los cortes y la suba abrupta de la tensión de luz. En el medio de los reclamos y las iniciativas de ellos mismos, se venció el plazo para realizar la asamblea extraordinaria.

Hace apenas unos días la cooperativa de Ayerza inauguró un alimentador con bombos y platillos, sin embargo, esta obra no solucionó el problema y luego los vecinos sufrieron cortes durante tres días consecutivos.

No conformes con el servicio nueva,mente hicieron la presentación de tres notas, una dirigida al propio presidente de la Cooperativa, otra al síndico y por último al intendente de la ciudad, Javier Martínez, para realizar un nuevo pedido para la asamblea.

Desde el comienzo de los reclamos lo que han conseguido es que se realice una obra que no es funcional, que se baje solo un poco la cuota de capitalización y de pagar cuatro veces más ahora pagan el ciento por ciento más que en la Pergamino.

Este lunes los vecinos formaran parte de una reunión en la Cooperativa de Pergamino para ver de qué forma seguir. El pedido sigue siendo el mismo del inicio, dejar de pertenecer a Ayerza y para definitivamente a Pergamino.

Comentarios