Irregularidades en el basural

Elizalde: "Uno solo es el responsable, el intendente"

Carlos Elizalde.
Carlos Elizalde.

Carlos Elizalde apuntó una vez más al intendente y lo responsabilizó por la aparición de restos humanos y féretros en el basural. El asunto ya está en la justicia.

La aparición de restos humanos en el basural fue un tema tomado por los ediles de la oposición,  mientras que Unidad Ciudadana realizó un pedido de informe, Ramiro Llan de Rosos y Elizalde, hombres de Cachi Gutiérrez  lo llevaron a la justicia.

“Los concejales somos funcionarios públicos y un funcionario público ante la comisión de un delito o un ilícito tiene la obligación de denunciarlo con Llan de Rosos nos enteramos por los medios de las fotos y los audios de declaración de la permanencia aire libre”, dijo, haciendo referencia a los restos humanos.

Cumpliendo ese rol, continuó: “fuimos a la mesa de entrada e hicimos la denuncia, la pregunta es de donde son estos cajones, y cómo fue que llegaron hasta ahí, la mejor idea fue que lo investigará la justicia”.

“Uno solo es el responsable, el intendente, después él hará una investigación interna, pero el responsable de que esos cajones estuvieran con sus mortajas al aire libre, fotografiados es responsabilidad del intendente”, reiteró.

La medida tomada por el Ejecutivo fue restringir el acceso al basural. “Es obvio que hay un problema importante con la planta de residuos y lo debe resolver el intendente”, finalizó Elizalde.

Comentarios