Rendición de Cuentas

En el 2016, al Ejecutivo le quedaron $ 141.131.090,27 sin utilizar

El próximo martes, previo a la sesión ordinaria, se llevará a cabo una especial para tratar la rendición de cuentas del 2016. El bloque PJ-FpV ya anuncia el rechazo a la misma.

Desde el bloque los concejales han anunciado que no darán la aprobación porque son varios los puntos que con los que no están de acuerdo. La entrega de subsidios a Douglas para pagar sueldos es solo una de las cuestiones en un presupuesto que supera los setecientos millones de pesos.

En un despacho de comisión firmado por Diego Brigati y Lisandro Bormioli detallan varios de los puntos. Primero el dinero que quedo como sobrante al finalizar el año, la cifra asciende a $141.131.090,27, dinero que para los concejales podría haber sido utilizado por ejemplo para el mantenimiento de los desagües pluviales, ordenanza que no se cumple.

Otros de los puntos marcados en el Concejo es la falta de mantenimiento en la planta cloacal y residuos urbanos, como así también la falta de inversión en el sistema de provisión de agua potable.

Para los mismos las inundaciones sufridas en los últimos meses dejo entrever la falta de preparación del municipio al pesar de contar con dinero como para afrontar la situación.

Por todos estos puntos, el próximo martes a partir de las 18, los concejales expondrán su rechazo a la rendición de cuentas del municipio.

Comentarios