Emergencia sanitaria

En nuestra ciudad resultó negativo el análisis de COVID-19 del tercer caso sospechoso

Siguen los testeos.
Siguen los testeos.

Fue informado en horas de la tarde del jueves 2 de abril, recordando que aún no se han recibido los resultados del cuarto caso por el cual se activó el protocolo de un paciente de58 años que permanece internado en la Clínica Pergamino.

Desde el Hospital San José precisaron: “hemos recibido los resultados de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud ‘Dr. Carlos Malbrán’ correspondientes al paciente menor de edad internado como ‘caso sospechoso’ siendo el mismo COVID-19 negativo”.

“El paciente se encuentra estable y afebril, en buen estado general, en nuestro Hospital, siendo evaluado cotidianamente por nuestro equipo médico. Por el momento no se tiene ningún otro caso en estudio en nuestra institución”, prosiguió el parte firmado por el director del Hospital, Jorge Adame.

Y cerró: “se están tomando todas las medidas pertinentes para reducir la circulación del virus y disminuir su transmisión, y se aconseja a la población continuar con los cuidados que posibilitan la prevención informados por el Ministerio de Salud de la Nación”.

Comentarios