Elecciones 2019

Enmascarados irrumpieron en la peatonal: "Macri es Martínez"

Llamativa manifestación.
Llamativa manifestación.

El sábado por la tarde, cuando la peatonal concentra la mayor cantidad de gente, un grupo de enmascarados irrumpió en la cotidianeidad con carteles sobre Mauricio Macri y Javier Martínez, aunque se desconoce quién impulsó este accionar.

“Soy el Maiztegui”; “Soy un comerciante asfixiado por las tarifas”; “Ladrones ingresaron a mi casa y se llevaron todo”; “Mi abuelo fue asesinado en un asalto y las cámaras de seguridad no funcionaron”. Salud, seguridad, tarifas, economía y trabajo, todos eje centrales en una campaña que se empezó a encender.

“Macri es Martínez”, agregaron dejando en claro que “Macri nos empujó y Martínez nos dejo caer”. Al mejor estilo La casa de Papel, quienes se paraban en cada cuadra lo hacían en silencio ante la sorpresa de la gente mostrando los carteles acompañados por globos.

Si bien las versiones de quienes estaban detrás de la escena son muchas, oficialmente nadie se adjudicó el cuadro que para algunos resultó una genialidad  mientras que para otros es parte de una campaña sucia y de miedo.

Comentarios