Elecciones 09

Filpo: “Estamos en condiciones de dar una sorpresa”

El primer candidato a diputado provincial, Roberto Filpo.
El primer candidato a diputado provincial, Roberto Filpo.

SAN NICOLÁS, Junio 06 (www.PergaminoCiudad.com) En plena campaña, este viernes se realizó en San Nicolás una conferencia de prensa por parte de candidatos que pertenecen al Acuerdo Cívico y Social, en la sede de la UCR de la calle Mitre.

 

Allí se encontraban los candidatos a concejales de la ciudad vecina, como así también candidatos a diputados provinciales como el ex intendente ramallense, Roberto Filpo, quien encabeza la lista y el tercero en la nómina, Gustavo Vignale, ex intendente de Rojas.

 

“Nosotros sentimos que estamos desarrollando esta campaña de la mejor manera posible y por tanto tenemos las mejores expectativas; el recorrido que estamos haciendo sobre la Segunda Sección electoral, llevando nuestro mensaje con compromiso, por medio de  la militancia nos dan cuenta de que hay una buena adhesión popular a nuestra propuesta”, puntualizó Filpo.

 

“Creo que estamos en condiciones de dar una sorpresa en la noche del recuento de votos el domingo 28 de junio”, enfatizó.

 

Sobre su llegada a San Nicolás consideró que “nos convoca una propuesta que tiene que ver con la financiación de los municipios, la errática política de distribución de los recursos, el tironeo de la billetera y la descentralización necesaria de los fondos de la provincia de Buenos Aires”.

 

A su turno, Gustavo Vignale remarcó “la importante adhesión hacia nuestra lista y la gente está comprendiendo que las otras dos posibilidades son la cara de una misma moneda, y de una moneda que acompañó al modelo menemista que tanto daño le hizo a este país”.

 

“Por lo tanto el Acuerdo Cívico y Social es la única alternativa a lo que nos está gobernando y eso la gente lo está entendiendo”, finalizó. (www.PergaminoCiudad.com)

Comentarios