Elecciones 09

Vignali: “Queremos terminar con este régimen plebiscitario”

El candidato a diputado provincial, Gustavo Vignali, junto al postulante a diputado nacional, Ricardo Alfonsín.
El candidato a diputado provincial, Gustavo Vignali, junto al postulante a diputado nacional, Ricardo Alfonsín.

ROJAS, Junio 06 (www.PergaminoCiudad.com) Gustavo Vignali, ex intendente de la ciudad de Rojas se refirió a la campaña que viene llevando adelante el Acuerdo Cívico y Social en la Segunda Sección electoral, donde se postula en tercer lugar para diputado provincial.

 

“Buscamos hacer política para la gente y para terminar con este régimen plebiscitario que nos viene gobernando, que avasalla los poderes, que elude controles y que avasalla las autonomías provinciales y municipales”, enfatizó.

 

En igual tenor criticó “el régimen plebiscitario que se basa en la concentración de recursos y de poder y que en estas elecciones vemos como la gente tiene una sola alternativa y una sola opción creíble y confiable que es Acuerdo Cívico y Social”.

 

Para diferenciarse del Frente para la Victoria y Unión Pro, señaló que “son dos caras de una misma moneda por un lado Francisco de Narváez y el recuerdo de lo acontecido en los años 90 en la época de Carlos Menem como también Felipe Solá y por el otro lado el FpV con la época de los años 70”.

 

“Nosotros consideramos que el Acuerdo Cívico Social es la única opción, la única alternativa que nos asegura un pluralismo democrático como lo establece el espíritu y la letra de nuestra constitución”, aseguró.

 

A la hora de remarcar la importancia de este espacio de unidad dentro del radicalismo dijo que “en última instancia todos provenimos de un mismo tronco y no es que estas ramas se vayan a achicar, al contrario estas ramas se van a ir ensanchando para terminar agrupados y concentrados en un gran movimiento político”.

 

Y a titulo personal remarcó: “hace mucho tiempo que vengo diciendo, que había mucho más  radicalismo en la sociedad que en el partido radical, yo creo que hoy el radicalismo se ve identificado y representado en el Acuerdo Cívico y Social y por lo tanto podemos aparecer como una herramienta política capaz para poder discutir el futuro de los argentinos”.

 

Sobre el vigor y la fuerza del partido centenario, Vignali expresó que “muy lejos está lo que mucho pensaban y anunciaban de que se iba a firmar el certificado de defunción de radicalismo, el radicalismo está vivo y formando parte del Acuerdo Cívico y Social y convencido de que puede ser gobierno en 2011, no necesitamos del gobierno para llevar adelante nuestras convicciones, pero estamos convencidos que con nuestras convicciones podemos convertirnos en una fuerza política con energía moral  y que la gente lo va a entender así  en las próximas elecciones”.

 

“Estamos seguros que el Acuerdo Cívico y Social va a vencer en la Segunda Sección electoral en las próximas elecciones, así lo indican los número y así lo indica la gente y estamos convencidos de que vamos a tener un triunfo en las próximas elecciones”, finalizó. (www.PergaminoCiudad.com)

Comentarios